Presentación

 

 

¡Bienvenid@s! Este es un espacio para quienes estén interesad@s en el arte de los Mandalas; es decir, para quienes dialogan profundamente con el poder oculto en estas imágenes.

 

Un mandala es pura información, una imagen basada en patrones desde siempre presentes en la naturaleza como la circunferencia de la luna o el sol, o el espiral evolutivo de una galaxia, una caracola o el ADN. Energía centrífuga, centrípeta, dependiendo de quien la mire.

 

Así como la música puede provocarnos diferentes estados anímicos o hacer aflorar otro tipo de información, la presencia de un mandala también tiene esta capacidad. Un mandala es algo más sutil, más constante, y dialoga directamente con nuestro inconsciente a través de un color, una forma o una textura.

 

Además, contemplar mandalas nos permite concentrar nuestra energía mental en un viaje desde la periferia hacia su centro y de vuelta a la periferia. Sin duda se trata de un viaje único, absolutamente personal.

Ariel Jaenisch

 

Nací en Mendoza, Argentina, y desde muy joven me interesé en las artes plásticas.

 

A los 18 años me mudé a Buenos Aires, donde desarrollé toda mi carrera como bailarín y coreógrafo profesional. Paralelamente me iniciaba como masajista.

 

La danza me permite viajar, conocer diferentes lugares y culturas. Durante una residencia en Bangkok, descubrí las artes energéticas como Yoga, Qi Gong y Tai Chi Chuan.

 

Años más tarde, instalado en el sur de Francia, me formé en Medicina China y Masaje Chino Tuina. Luego, ya instalado en España, el masaje abdominal Chi Nei Tsang y la Terapia Craneosacral llaman poderosamente mi atención.

 

En 2008, inicié un viaje por cuenta propia al interior de los Mandalas y otras imágenes que surgían en mí como una necesidad inexplicable.

 

Luego en 2018, recibí las instrucciones para crear la TIR, la Tecnología Inmaterial de la Realidad. Se trata de un portal de Conocimiento basado en el Poder de la Luz y la Geometría que reúne a muchas de estas imágenes en tres anillas cargadas de pura información que sirve como guía para nuestro proceso evolutivo.

 

En la actualidad, me dedico a difundir el mensaje de TIR mientras continúo con mi trabajo como terapeuta, formador, masajista e instructor de Yoga 

 

Confío profundamente en el alcance que tienen estas imágenes y espero puedan acompañarte en tu propia búsqueda.

 

Elegir un Mandala

 

Un Mandala es una información constante, una vibración determinada, que puede emplearse con distintos fines tanto en personas, lugares o situaciones específicas.

 

La infinidad de posibilidades que permiten sus colores y formas, hacen que la elección de un Mandala sea algo delicada. Y aquí me gustaría aclarar que las Imágenes de este sitio, exceptuando la serie de los chackras, no han sido concebidas con fines concretos. Con lo cual, no necesitas ninguan información adicional sobre una imagen para tomar una decisión. Por este motivo, siempre me resulta interesante apreciar el alcance e impacto que una misma imagen puede tener en distintas personas que la contemplan.

 

Mi consejo para ti, déjate guiar por tu intuicion y estoy seguro que harás una elección perfecta.

 

¡Suerte!

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© imagenes para contemplar